Blog de Covid en Español

UPDATED: March 25, 2021

Estimados Pacientes de Dental Depot:

Hemos adaptado para garantizar su salud, seguridad, y protección. Hemos establecido la siguiente Covid 19 Precessions in spanish medida de precaución para asegurar que TODOS (pacientes y miembros del equipo) permanezcamos protegidos.

Ciclo de Citas del Paciente

Les pedimos a pacientes que lleguen 5 minutes antes para comenzar nuestro proceso de citas. Estamos pidiendo que todos los pacientes traigan su propia máscara para usar mientras estén en nuestra oficina.

Los pacientes entraran en el edificio por la puerta principal donde serán recibidos por nuestro Ingenieros de Programación y le tomara la temperatura. (debe ser menos de 100.4).

Se pedirá a los pacientes que respondan a las preguntas del cuestionario sobre COVID-19 (Si es paciente de nuestras localizaciones en Highland Village, The Colony, o Little Elm pueden completar el formulario con anticipación a través de nuestro portal de pacientes en línea).
El Ingeniero de Programación luego comunica a nuestro equipo clínico que su paciente designado está listo para sentarse. El paciente será acompañado en el vestíbulo a una zona de estar designada (con sillas separadas por 6 pies) hasta que le llevemos a un cuarto por parte del miembro equipo clínico.

Después de tomar la presión arterial, la cita puede comenzar. Cuando el tratamiento ha sido diagnosticado por el dentista y explicado al paciente, el coordinador te Tratamientos presentará aseguranza y una presentación financiera. (Cualquier tipo de pago se gestionará antes de que comience la cita para las oficinas de Highland Village, Little Elm, y The Colony).

Cuando las citas de nuestro paciente hayan concluido, nuestro equipo completará la programación de la próxima visita en el quirófano para que ya no haya esperas en las filas. Siempre estamos siguiendo las pautas de esterilización estándar de CDC y ADA, y estamos desinfectando con desinfectante incluso con más regularidad que esas pautas, a cada hora.
Nuestro equipo estará equipado con máscaras y guantes de seguridad.

Pacientes de Highland Village, Little Elm, y The Colony: PREGUNTAMOS que por favor se registren en nuestro portal de pacientes si no lo ha hecho. Para registrarse haga clic aquíSU NOMBRE DE USUARIO SERÁ EL CORREO ELECTRÓNICO REGISTRADO QUE TENEMOS ARCHIVADA. El portal le dará acceso para actualizar sus formas de paciente, actualizar la seguranza, llenar formas de Covid-19, y completar cualquier forma importante necesario antes de su próxima visita. ESTO SE ACELERARÁ SU VISITA Y REDUCIRÁ SIGNIFICATIVAMENTE SUS TIEMPOPS DE ESPERA. Para aprender más de nuestro portal de pacientes y haga clic aquí a ver un video para aprender como registrase.
Esperamos ver a ustedes y estamos encantados de responder cualquier pregunta que tenga sobre los pasos que tomamos para todos los pacientes seguros en nuestra práctica.

REQUEST APPOINTMENT AT:

Request appointment at: